Publicado por: @Melissa Ruiz el 01/08/2015
Enterizo

Afortunadamente los cambios de tendencias en la moda entre un año y el siguiente no son tan fuertes y radicales, que signifique hacer un revolcón total de nuestro armario. Prendas del año que acaba de pasar, son fácilmente adaptables a lo que se viene, y para que no tengas que comprar mucha ropa, te contamos cuales son las prendas que debes tener este año.

Recuerdas las camisas con estampado escocés? pues bien, este año continúan solo que con un poco más de fuerza. Los cuadros son estampados complejos que no se pueden combinar tan fácil, así que te recomendamos empezar por colores sencillos y neutros. Por ejemplo la combinación blanco/negro en faldas puede ser una excelente idea. Mira como te sientes y avanza a unos colores más arriesgados.

Una tela que vendrá con fuerza es la gamuza. Aunque no sea demasiado fácil de usar en cualquier prenda y si de pronto no se adapta a nuestro estilo, lo que puede ayudarte a ir más a la fija es un abrigo o chaqueta. Se hacen pantalones, que bien puedes tener uno para una ocasión más formal, una bonita falda que combines con otras prendas y la hagas más casual y relajada. Si te animas a usarla, trata de arriesgarte un poco más con colores que no sean negro, si no diferentes tipos de azul y gris, o ya otros más vivos.

Como vimos en el 2014, lo vintage estuvo tocando la moda y los estilos de decoración. Este año nos robamos un poquito de esa tendencia, así que consigue una prenda con encajes. Es fácil en tops, camisas o blusas con apliques, que no necesariamente son en blanco, pues encontramos unos muy bonitos en todos los demás colores.

Un vestido o blusón largo medio hippie o estilo bohemio es imprescindible. Sigue manteniéndose ya que nos aporta un look delicado y romántico, siempre femenino y bello. Ahora, unos shorts con encaje quedan perfectos, un top o incluso accesorios son perfectos para que los tengas en tu guardarropa.

Probablemente una prenda que no le gusta a muchas pero que resulta muy útil, es el enterizo. Este sirve como pantalón y blusa unidos, o shorts y blusa unidos, genial porque no tenemos que pensar en todo un outfit! en un solo color hay muchas opciones pero también estampados variados. Solo debes preocuparte por añadir zapatos y accesorios, por ejemplo un bonito cinturón llamativo y un bolso del mismo color.

Prepárate con estas prendas y quédate pendiente de Adoleteen, porque estaremos dándote más tips de moda para este 2015.