Deben ser pocos los que no conocen de qué se trata el producto de Victoria’s Secret. La famosa marca de lencería sorprende tanto a hombres como a mujeres cada año. A ellos porque las modelos que lucen la ropa son nada más que espectaculares, y a ellas porque las prendas atacan el gusto de diferentes mujeres que son sexy, atrevidas, recatadas, tradicionales y originales.
Hemos visto como las angelitas que desfilan cada año en pasarelas luciendo la ropa interior y en los comerciales promocionando la marca, atraen miradas de críticos, especialistas en moda, diseñadores y por supuesto las interesadas clientas que les gusta comprar y usar la marca. Pues bien, este año ha llegado algo realmente nuevo, con muy buen gusto, súper femenino, pero sobre todo, costoso y lujoso. Se trata de unos corpiños o brassiere y calzón adornados con nada más y nada menos que 16.000 piedras, entre las que se cuentan zafiros, rubíes y diamantes.
Las afortunadas en lucirlos y mostrarlos al mundo por primera vez, son las modelos consentidas de la marca, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes presentaron las piezas brillantes, coloridas, que recuerdan las mujeres árabes con su enigma, misterio y belleza pero por encima de todo, siempre presente la feminidad y delicadeza.
Estas piezas están avaluada en dos millones de dólares y es sin duda una apuesta atrevida, llamativa, digna de Victoria’s Secret y que por ello jamás dejará de sorprender.
Te dejamos el video para que te enamores más de la marca o conozcas de qué se trata, y te animes a comprar alguno de sus productos, ya que aparte de lencería, tienen cremas, jabones y otras curiosidades para chicas.