Ultimamente parece que aquel que no figura en internet, no es nadie ni nada, y es que ha cobrado mucha fuerza la presencia de una persona, su perfil, su información y sobre todo sus imágenes en la rede, tanto que la competencia es fuerte en términos de cuantos seguidores registra una persona comparada con otra, o cuantos comentarios o «likes» tiene.
Es muy fácil que cualquier individuo, sin importar si es famoso o no, imponga una tendencia en redes sociales y logre que se vuelva viral, ya que la información es instantánea, viaja supremamente rápido y logra conectar al planeta entero. Muchas veces es algo positivo, otras veces causa asombro, asco, terror, admiración y otra cantidad de emociones posibles, y el caso que tenemos hoy genera sin duda mucha polémica.
Probablemente habrás visto que por estos días anda circulando por la web, una imagen impactante y que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de una fotografía de la estilista Roxie Hunt que con los brazos detrás de su cabeza, exhibe el vello de sus axilas pintado del mismo color que su pelo, azul intenso.
Lo que en un comienzo se dio como una simple prueba, terminó encantando a Roxie por lo que decidió publicar su imagen en Instagram y de inmediato contagió a todo el mundo. Muchas mujeres empezaron también a probar como les iba con esta iniciativa de la estilista, y pintando el pelo de sus axilas de colores como fucsia, morado, azul y naranja compartieron sus fotos en Facebook, Twitter e Instagram.
Tanto ha sido el éxito impredecible de Hunt, que incluso la artista Lady Gaga quien no teme probar nuevas cosas, decidió dejarse crecer el pelo de sus axilas y teñirlo también de azul. Muchas mujeres siguen enviando sus imágenes a Roxie mostrando los resultados de su tintura, pero a otros les parece un poco extravagante o poco femenino.
La decisión siempre es personal, los límites que se cruzan por figurar y ser famosos los trazamos cada uno y somos dueños de nuestro cuerpo. Piensa siempre antes de hacer cualquier cosa con tu cuerpo, que siempre esté de acuerdo con quien eres, tratándolo con respeto y amor, más allá de la moda está el bienestar propio y la convicción en lo que crees, así que pregúntate… lo harías?