Hay mujeres que dicen que aún si solo te pones un poco de labial y nada más de maquillaje, es como si estuvieras perfectamente arreglada y lista para salir. Es posible que sea solo una impresión, pero es que unos bonitos labios que se vean llamativos, suaves, saludables y atractivos son suficiente para iluminar el rostro de una mujer.
Sin embargo no queremos dejar por fuera a las mujeres que les gusta arreglarse un poco más y acompañar su labial de unos ojos maquillados y un rostro uniforme y bonito. Todas pueden acceder sus opciones favoritas y con estas sugerencias que tenemos, de seguro quedarás feliz y correrás a buscar lo que más te gusta. Estos son los labiales que no te podrán faltar en el 2016:
Empecemos por uno de los que más ha gustado últimamente y que en realidad jamás ha pasado de moda: El rojo intenso. Paseo de ser una opción para las mujeres atrevidas y que les gusta llamar la atención, a ser un color que podemos llevar cuando queramos, especialmente para una fiesta o salida con amigos en la noche.
Un color que se impondrá fuertemente este año es el rojo ciruela. Un tono un poco más oscurecido parecido al vino que deja ver el rojo pero con notas intensas y algo dramáticas. Definitivamente queda súper lindo con un atuendo sobrio, si vas a salir a un evento, coctel de noche y si tienes la piel blanca será un hit.
Un rosa suave es de esos labiales que siempre debemos llevar en nuestro bolso, porque da la impresión de estar maquilladas pero sin querer llamar demasiado la atención. El palo de rosa es muy femenino, delicado, para esas mujeres un tanto tímidas que quieren verse bien y dejar alguna impresión.
No puede faltar la opción de labial nude, que siempre nos salva de emergencias. Cuando alguien llega a tu casa de improvisto, cuando te vas a encontrar con alguien y no te pusiste nada de maquillaje, cuando tienes pereza de la sobre producción de belleza siempre el labial nude es una excelente posibilidad. Parece que te hubieras lavado la cara y salido de afán, pero en verdad es tu look natural, sencillo pero espectacular que resalta tu belleza y feminidad.
Por supuesto los tonos intermedios valen, como el fucsia, un tono más anaranjado, un uva o tonos tierra con una buena combinación de atuendo y maquillaje van bien, pero las opciones que mencionamos definitivamente mandarán la parada en el 2016, así que no tienes más remedio que completar tu kit de maquillaje con estos hermosos colores de labial.