Los atuendos monotonales pueden ser totalmente explosivos, ya sea porque reflejan mucha elegancia, sobriedad o incluso pueden ser súper casuales y relajados. El gris es un color neutro que va muy bien en distintas combinaciones con otros colores, y hoy queremos ver algunos ejemplos de atuendos que muestran como este color se luce solo o con ligeros contrastes.
Empecemos con los outfits que incluyen los vestidos, de todos los tipos, todos los gustos y estilos es obligación que tengas alguno en tu armario.
Sigamos con los amados pantalones, que anchos, entubados, tipo leggins o rectos nos brindan mucha comodidad y combinarlos con los zapatos que queramos es muy fácil eso si, mientras el contraste sea con rojo, negro, blanco, burgundy y azul oscuro irás a la fija!
Toda mujer debe tener faldas para formar atuendos de infarto y súper femeninos. Anchas, ceñidas, maxi o mini, todas divinas y de gran gusto.
Para abrigarnos en el invierno, para cubrir nuestro cuerpo al salir, para terminar de completar un outfit, las chaquetas, abrigos y sacos son también obligados. En gris, si que tenemos opciones! Mira estas: