No todos los estampados le quedan bien a todo el mundo, y no son para todas las ocasiones. Sin embargo, podemos acudir a nuestra creatividad e ingenio para acomodar un outfit que tenga estampados, y lucirlo genial. El de hoy, es uno de esos que simplemente le encantan a todo el mundo, que por su versatilidad y posibilidades amplia las maneras en las que podemos llevarlo a todas partes.
Hablamos de los cuadros, pequeños, enormes, combinados, bicolor, multicolor en fin, las opciones son muchas y queremos mostrarte estos ejemplos para que corras a buscar tus prendas en cuadros y renueves tu guardarropa!
Quien dijo que los únicos que lucen divino son la combinación de blanco y negro? Te demostramos que puedes irte de arriesgada y vestir los cuadros grandes y no solo eso, en súper colores.
Mira estos shorts, divinos, cortos o un poco más largos, perfectos para la playa, las vacaciones que te hacen sentir cómoda, fresca y bien vestida. También puedes llevarlo en la ciudad en otros climas, con unas medias largas y botas de amarrar o de tacón.
Las faldas son una de las prendas más femeninas, y llevarlas en cuadros resulta muy divertido, arriesgado y versátil. Por supuesto las minis no te pueden faltar, pero que tal si te animas con unas un poco más largas y encuentras diversos outfits para lucirlas?
No podíamos dejar de lado los vestidos, que se ven súper lindos porque también vienen en muchos estilos aunque sean todos en cuadros. Largos y cortos, con apliques o lisos, perfectos para estar cómoda y casual, o también con un blazer o abrigo para verte un poco más formal.