Todas las mujeres deberíamos tener un poco de cada cosa en cuanto a ropa se trata. No puedes cerrarte solo a llevar faldas y jamás usar los comodísimos pantalones o shorts. Tampoco puedes irte por la corriente contraria y pensar que jamás te pondrás un vestido, pues nuestra mete debe estar abierta y siempre debemos estar seguras de lo hermosas que somos y que siempre podemos adaptar la moda a nuestro estilo personal, y ocasión que la merezca.
Una prenda que todas debemos tener son los blusones, o vestidos cortos que usamos también como blusas. Resultan súper versátiles, en distintos estilos y los puedes combinar muy fácil con otras prendas. Tenemos algunos ejemplos para que sepas como se ven, y corras a buscar el tuyo:
Empecemos con los cuadros que nos encantan, en distintos tamaños y en distintos colores siempre van bien con jeans y unas botas serían perfecto para cerrar este atuendo. Adornar con un cinturón te marcará la cintura y podrás combinar el color de este con un bolso de tonos parecidos.
Por supuesto que a veces necesitamos una opción menos casual, por lo que los blusones de un solo fondo y con otros accesorios van perfecto. Combina con tacones para enfatizar la formalidad o botas de cuero largas.
Un estilo que estuvo muy de moda y aún vemos en las calles es el bohemio o boho, y claro que lo puedes seguir luciendo! Prendas con estampados tribales o étnicos, muchas flores y motivos románticos te darán un aire más relajado y femenino.
Que vivan las rayas! este tipo de estampado es genial y deberíamos tener al menos una prenda a rayas. Los blusones se ven divinos, frescos, alegres y perfectos para salir con amigos, ir a la playa o para lucir un fin de semana con unos buenos tenis.