Siempre hemos visto que las pieles son prendas sumamente finas, que las actrices más bellas y sofisticadas usan en las películas y las hacen ver distinguidas y elegantes. Nunca nos imaginamos que nosotros, que caminamos por las calles de nuestra ciudad, que cumplimos con nuestras rutinas diarias de estudiar y trabajar, podamos usar un abrigo de piel tan fácilmente.
Sin embargo, la moda se ha abierto a todo el mundo y es un poco más accesible a otros públicos, por lo que ahora si podemos pensar en que las prendas que usan los famosos, también podemos tenerlas en nuestro closet.
Lo que ocurre con las pieles ha generado una polémica muy grande, ya que involucra los preciosos animalitos que no tienen culpa alguna por tener pelajes tan únicos y hermosos, y por otro lado está la pesada e influyente industria de la moda que parece querer hacer de todo materia para sus creaciones. En Adoleteen queremos a los animales y no apoyamos jamás su maltrato bajo ninguna circunstancia, y como también nos interesa la moda, te contamos que puedes llevar bonitas pieles siempre y cuando sean sintéticas.
Pueden ser de apariencia casual para poder llevarlas cualquier día de frío, o un poco más elegantes para esos eventos formales. De cualquier forma puedes vestirlas y aquí te mostramos algunos ejemplos para que te animes: